LA PATA ANDALUCIA

lunes, 22 de febrero de 2010

 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el cuento sobre Andalucía. Solo que creo que hay una faltilla de ortografía: "ha romperse" creo que es sin "h".
¿He acertado?
Gracias por tu blog

La seño Vanespecial dijo...

Cierto, Anónim@, menos mal que no lo escribí yo, jejejje.
Lo encontré en un Picasa, y quise compartirlo con tod@s.
Gracias a tí, por tus comentarios.

Unknown dijo...

Que onito cuento y que bueno para los nños....como todo lo de ste blog.

Vane, tengo una nieta celiaca de siete años diagnosticada con dieciseis meses y un niño de cuatro que esta con psicologos, psiquiatras ...cremos que es TDAH, aun no hay diagnostico y tardara.
Ahora todos estmos informandonos , hablando con profesionales....sobre TDAH.
Para cualquier tema quedo a tu disposicion.
Me encanta tu blog no tienes nada sobre TDAH, he buscado pero no encuentro nada, solo una indicacion e el lateral de la derecha.

Muchisimas gracias
un beso con cariño
sonia

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.